Toberas

Representando a unas de las marcas más prestigiosas del sector, Gredisa Industrial pone a su disposición uno de lo mas extensos catálogos de toberas de pulverización del mercado. Toberas de chorro plano, cono lleno, cono hueco, alta presión fabricadas tanto en latón, como en acero, acero inox ó incluso plástico se encuentran entre nuestros fabricados. Pídanos ayuda para encontrar la boquilla que mejor se adapte a sus necesidades.

Industria Metalúrgica

Un mercado dinámico con altas expectativas

La producción mundial de acero aumentará drásticamente en los próximos años. La globalización de la industria del acero aún no está finalizada. Cada año se crean nuevas empresas siderúrgicas con plantas de producción en todos los continentes. La tendencia es similar en el caso de la industria del aluminio y de los productores de metales no ferrosos.

 

Boquillas y sistemas especiales para cada campo de aplicación

Aplicaciones


Productos y series

 

La industria metalúrgica impone severas exigencias a sus proveedores

La mayoría de los constructores de plantas y máquinas metalúrgicas ya están organizados y activos a nivel mundial. Las optimizaciones de los procesos, junto con las nuevas tecnologías, permiten incrementar la capacidad de producción y mejorar aún más la calidad de los metales producidos. Las boquillas y los sistemas de pulverización juegan un papel importante en todas las etapas de producción.

Para una asociación fructífera se deben cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Gran fuerza innovadora para desarrollar nuevas tecnologías.
  • Alta capacidad de resolución de problemas para asegurar la disponibilidad de la planta.
  • Organización a nivel global como garantía de proximidad al cliente y servicio mundial.

¿Interesado en este producto?

Pide más información

Estoy interesado en: