Puertas Industriales y Muelles de Carga

Gracias a una dilatada experiencia de más de veinte años en el sector de puertas industriales y muelles de carga, disponemos de los conocimientos necesarios para asesorar y brindar la solución que mejor se adapte a las necesidades específicas en función de cada cliente. Además de contar con un personal calificado para el servicio post venta rápido y eficaz.

Nuestra cartera de productos se compone principalmente por: Puertas Industriales (Puertas rápidas, puertas seccionales y puertas cortafuego), muelles de carga y rampas hidráulicas, túneles  extensibles para el control de temperatura durante la carga, puertas batientes y lamas en PVC, entre otros.

Puerta rápida enrollable portada

Entendemos lo que significa para nuestros clientes el correcto funcionamiento de los equipos, por lo que además de contar con un departamento técnico que se encarga de realizar el diseño que mejor se ajuste en cada caso para los nuevos equipos, contamos con una extensa amplia gama de repuestos y un personal altamente calificado para atenderles en caso de reparación o mantenimiento preventivo, con tiempos de ejecución mínimos garantizando así, que seamos su mejor elección.

Estamos presentes en todos los sectores industriales, industria conservera, centrales lechera y alimentación en general, concesionarios, talleres mecánicos y hangares, cerramiento de naves industriales en general, en fin entre nuestros productos encontrará sin duda, la solución que mejor se adapte a la medida de sus necesidades.

¿Interesado en este producto?

Pide más información

Estoy interesado en: