Imanes y Bases Magnéticas en Neodimio

Comercializamos todo tipo de imanes y bases magnéticas en Neodimio, también se conocen como imanes de tierras raras, son los imanes más potentes de todos, por sus propiedades son llamados  imanes de última generación, junto a los  de imanes de samario.
Los componentes para su fabricación, son una aleación de neodimio, hierro y boro (NdFeB),  por sus propiedades coercitivas podemos seleccionar imanes de pequeños tamaño y alcanzar campos magnéticos mucho mayores, que los imanes tradicionales en gran tamaño.
Los imanes de neodimio, pueden tener diversos formatos, bloques, aros, discos, rieles magnéticos, y también podemos fabricarlos a la medida de sus necesidades.
Generalmente, los imanes de Neodimio que se comercializan son calidad N35, esta nomenclatura es definida de acuerdo a: el material utilizado para su fabricación, la temperatura que soportará el imán y el producto energético del imán (la fuerza del imán). Actualmente el grado 52, es el que más se aproxima al topel producto energético posible. Disponemos de una gran variedad de imanes en todas las graduaciones posibles.

pagina en construcción, estamos trabajando para usted

¿Interesado en este producto?

Pide más información

Estoy interesado en: