Puentes Grúa

Los Puentes Grúa que diseña y fabrica Vicinay Cemvisa son equipos de elevación compuestos por un polipasto montado sobre una viga (monocarril) o sobre dos vigas (bicarril).

Los testeros, piezas fundamentales de todo puente grúa, constituyen el elemento móvil que va asentado sobre los caminos de rodadura, y estos anclados a la estructura del pabellón.

La principal utilidad de los puentes grúa de Vicinay Cemvisa es la elevación, el transporte o la manipulación de cargas que por sus dimensiones o peso deban ser tratadas de una forma cómoda y segura.

Vicinay Cemvisa dispone para su diseño y fabricación de un equipo profesional altamente cualificado. Cada puente grúa es sometido a un riguroso estudio en función de la distancia disponible entre carriles de rodadura, peso y dimensiones de la carga a elevar, transportar o manipular, tipo de trabajo, grupo FEM, etc.

vicinay-cemvisa-gruas-gruas-puente

Tipos de Puentes Grúa

Puentes Grúa Monocarril

Puentes Grúa Monocarril

Puentes Grúa Bicarril

Puentes Grúa Bicarril

  • Diseño eficiente y construcción segura de todos y cada uno de los componentes.
  • Compromiso ilimitado de asistencia. Vicinay Cemvisa se compromete con todos sus clientes y les garantiza la asistencia en el mínimo tiempo posible.

El departamento de Calidad de Vicinay Cemvisa garantiza que el diseño y fabricación de los puentes grúa se ha hecho conforme a los procedimientos estándar de la compañía y la normativa FEM aplicable en vigor.

Una vez construidos, todos nuestros equipos son sometidos a estrictas pruebas de carga estática ( superiores en un 25%) y dinámica (superiores en un 10%)

Vicinay Cemvisa entrega todos los puentes grúa con un manual de uso e instrucciones, despiece completo y garantía de 12 meses ampliable a 36 meses.

¿Interesado en este producto?

Pide más información

Estoy interesado en: