Perfil ligero VIC-RAIL

Las instalaciones en Perfil Ligero VIC-RAIL que diseña y fabrica  son sistemas modulares que permiten el traslado de cargas de una manera sencilla, fiable y económica, aumentando sustancialmente la productividad de los puestos de trabajo donde se instalan.

Los instalaciones VIC-RAIL son apropiadas tanto para el traslado de cargas en tramos lineales, como para barrer superficies de trabajo. Estas instalaciones se pueden configurar para capacidades de carga de hasta 1.500 kg.

Los sistemas VIC-RAIL son equipos modulares, lo que permite la ampliación de los mismos con un coste mínimo; y por otro lado también permiten la personalización de la instalación según las necesidades de cada cliente.

Estos sistemas de perfil ligero VIC-RAIL de Vicinay Cemvisa son la herramienta ideal para la manipulación de cargas entre 0 y 1.500 kg., debido a su diseño específico y el bajo rozamiento entre las ruedas soporte de la carga y el perfil VIC-RAIL, permite el desplazamiento de las cargas de modo manual con esfuerzos entre el 1 – 1,5% del total de carga suspendida

¿Interesado en este producto?

Pide más información

Estoy interesado en: