Puentes Grúa
Los Puentes Grúa que diseña y fabrica Vicinay Cemvisa son equipos de elevación compuestos por un (o más) polipasto eléctrico, ya sea de cable o de cadena, montado sobre una viga (monocarril) o sobre dos vigas (bicarril).
La principal utilidad de los puentes grúa de Vicinay Cemvisa es la elevación, el transporte o la manipulación de cargas que, por sus dimensiones o peso deban ser tratadas de una forma cómoda, pero sobretodo de forma segura.
Los testeros, piezas fundamentales de todo puente grúa, constituyen el elemento móvil que va asentado sobre los caminos de rodadura, y estos anclados a la estructura del pabellón.
Vicinay Cemvisa dispone para su diseño y fabricación de un equipo profesional I+D altamente cualificado. Por ello cada puente grúa es sometido a un riguroso estudio en función de la distancia disponible entre carriles de rodadura, altura de en caso de ser un recinto techado (existe la posibilidad de equipos de altura reducida), peso y dimensiones de la carga a elevar, tipo de carga, transportar o manipular, tipo de trabajo, grupo FEM, etc.
Tipos de Puentes Grúa
Puentes Grúa Monocarril
Puentes Grúa Bicarril
Principales Ventajas
- Diseño eficiente y construcción segura de todos y cada uno de los componentes.
- Compromiso ilimitado de asistencia. Vicinay Cemvisa se compromete con todos sus clientes y les garantiza la asistencia en el mínimo tiempo posible.
El departamento de Calidad de Vicinay Cemvisa garantiza que el diseño y fabricación de los puentes grúa se ha hecho conforme a los procedimientos estándar de la compañía y la normativa FEM aplicable en vigor.
Una vez construidos, todos nuestros equipos son sometidos a estrictas pruebas de carga estática ( superiores en un 25%) y dinámica (superiores en un 10%)
Vicinay Cemvisa entrega todos los puentes grúa con un manual de uso e instrucciones, despiece completo y garantía de 12 meses ampliable a 36 meses.
¿Interesado en este producto?
Pide más información